Conectarse
Temas similares
Últimos temas
AstEE Fans De MuONlineGuias
Estadísticas
Tenemos 8236 miembros registrados.El último usuario registrado es kurama19.
Nuestros miembros han publicado un total de 2919 mensajes en 1272 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsquedaNinguno
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 50 el Vie Nov 12, 2010 8:45 am.
Crea tu server 1.06a s5 facil y rapido con Config Express 6.2 by OGC-SOFT
MultiGames :: MuOnline :: Utilidades Para Crear Su Server :: MuOnline creacion y MAS :: Creasion De Mi Mu Online :: Creando Un server Mu :: Crear Mu season 5
Página 1 de 3. • Compartir •
Página 1 de 3. • 1, 2, 3 
Crea tu server 1.06a s5 facil y rapido con Config Express 6.2 by OGC-SOFT
Bue demas esta decirles q es un muy buen programa para los noobs en creaciones de mu ^^... espero q sepan agradecer este aporte q no es mio pero = se los traje
Le Dejo Algunas Fotos Y Algunas Esplicaciones Del Programa En LosQue Hicimos Cambios O Agregamos Funciones.
Le Dejo Algunas Fotos Y Algunas Esplicaciones Del Programa En LosQue Hicimos Cambios O Agregamos Funciones.
LaCargA Del Programa.

Modo De Creacion "Free Solo Modo Manual"

Entrando A La Creacion Del Server Mu.

Configuracion Avanzadas Del SQL 2000 Para Que No De Problemas Al Crear Y Restaurar La Base De Datos..

Menu De Creacion Del Server Mu..

Foto 7. Creacion Y Restauracion De Las Bases De Dato.

Crea, Atualiza El Usuario Del SQL 2000 Con Los Permisos Correspondiente Y Atualiza Los Archivos SVConfig.

Configuracion Basico Del Servidor.

Seccion De Mas Configuracion "Tenes Comandos, Common, Items, Marry Y Mensajes" en Estas Configuraciones.

Seccion Mas Configuraciones 2 " Tenes Season 4, Skill, SkillStree Y Nueva Seccion De Traduccion De Los Mensajes".

Seccion EXTRAS. "Con Los Link De Descargas Del Cliente, Parche Cliente, SQL 2000, Parche SQL 2000 SP 4, La Web De OGC-SOFT Y El Foro De OGC-SOFT".

Programa : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
MuMaker+ anime : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Creditos
OGC-SOFT -> x el programa tan copado ^^
Última edición por Chema el Dom Jul 25, 2010 9:12 pm, editado 1 vez

Chema- Administrador

inscripción: 14/03/2010

Re: Crea tu server 1.06a s5 facil y rapido con Config Express 6.2 by OGC-SOFT
ok men despues q uno hace todo lo q pusistes en este guia despues q se hace todo q se hace con las descarga de los cliente q dicen cliente para esta version y el parche del cliente para s5 q se hace con esa 2 descarga me podrias explicar expesificamente lo que tendria q hacer muchas gracias de ante mano men
javier_01- Miembro

inscripción: 17/07/2010
juntarlos mira
el k dice kliente para esta version lo pones i luego el parche para s5 se lo pegas i le das si a todo i listo pz
XD
el k dice kliente para esta version lo pones i luego el parche para s5 se lo pegas i le das si a todo i listo pz
XD

Chema- Administrador

mmm pero todo eso lo pego en servemu q instale con config express 6.2? mmm no entiendo muy bien lo q hay q hacer q hacer y no hay q poner mi direccion vip en ninguno de los archivos q descraga sera q me puedes dar una guia bn bn echa porfavor te lo agradeceria mucho o agregarme al msn de mi novia es este mery_01_23@.es te lo agradezco hermano
javier_01- Miembro

inscripción: 17/07/2010
Mira mejor mandameun mp oks

Chema- Administrador

Buenas noches. sinceramene nunca le dije esto a un Hombre pero TE AMO!!! LOCO TE AMO!!! la verdad te pasastes. no se como mierda es el tema de los files pero he probado con aproximadamente unos 16 diferentes, este realmente funca la verdad te loa gradezco de todo corazon y de toda la cabeza por que he tomado muchas aspirinas estos dias.
Muchisimas gracias!!!
Muchisimas gracias!!!
fenrir281- Miembro

inscripción: 18/07/2010
oe man voy a provar este `programa pero si tuviese alguna duda me podrias ayudar y bueno grasias por el aporte
jesusct18- Miembro

inscripción: 19/07/2010
Oiga man Yo cuando Inicio el StartUp se Inician Todos Menos el Gameserver , pero cuando no pongo el gameserver y le doy click al Runserver.exe Solo me aparece un cuadro negro y despues de 1 segundo se cierra Y cuando le doy al gameserver.exe me aparece Error Win Lincense Que hago ?
Spitfir3- Miembro

inscripción: 27/06/2010
Spitfir3: Antes de entrar al Startup tenes que ir a la carpeta C:\MuServer\SCF-Programs\Scfdb3 y ejecutar el programa "Fix_Scfdb3" ahi te crakea el gameserver tenes que esperar que la ventana de D.O.S cierre sola. Despues ejecutas el Startup y queda todo en Runging tenes que ejecutar el Acceso directo "Acceso directo a Scfdb3(DISCO C)(2)" ese te abre el Gameserver Engine" luego si ejecutas el acceso directo a gameserver que esta en C:\muserver. todo depende de como tengas las cosas configuradas si en C: o en D:
Yo el unico problema que tengo con los files estos es que no puedo moverme con la tecla "M" nisiquiera poniendo /move Lorencia. solo funciona si eres administrador el comando por lo que creo que deve ser algun problema con los files o una configracion si alguien sabe algo por favor conteste. mi correo es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] seran recompensados.
Yo el unico problema que tengo con los files estos es que no puedo moverme con la tecla "M" nisiquiera poniendo /move Lorencia. solo funciona si eres administrador el comando por lo que creo que deve ser algun problema con los files o una configracion si alguien sabe algo por favor conteste. mi correo es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] seran recompensados.
fenrir281- Miembro

inscripción: 18/07/2010
mira pana necesito tu ayuda x favor mira cuando bajo el sql me dice q no es para mi version de window 7 q puedo aser panita ayudame a crear mi server x favor te lo agradesere muchisimo panita x favor aki va mi correo aki me respondes x favor [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] muchas gracias espero tu respuesta
alberto234- Miembro

inscripción: 23/07/2010
Hola todo muy bueno pero.. cuando quiero poner creacion de las bases de datos me sale error.. y me lo cierra.. x favor diganme q hacer.. diganme sino x mi msn.. es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ragnaros- Miembro

inscripción: 24/07/2010
Agreguenmen [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Chema- Administrador

si pork eseprograma n o lo isiseron nojmas por k si
lo isieron para k tu pudieras crearlo facil pero manual pz
pero si lo kieres auto matico te cobran pz oks
lo isieron para k tu pudieras crearlo facil pero manual pz
pero si lo kieres auto matico te cobran pz oks